sábado, 30 de mayo de 2009

Summer Fest ! ALUCINANTE ¡


La euforia de Kudai, la adrenalina de Allison y la buena música de Motel fueron los ingredientes del Summer Fest que se llevó a cabo anoche en la Arena Monterrey, y aunque no lograron llenar el inmueble, quienes acudieron disfrutaron de un maratónico concierto que los dejó por bien servidos. Unas 4 mil gentes, entre niños, adolescentes y jóvenes, muchos de ellos acompañados por sus papás se dieron cita al evento, donde las diferentes propuestas musicales de estos tres grupos hicieron de las suyas.
Después de unos minutos de descanso, el escenario fue todo para los integrantes de Allison, quienes con sus rolas prendidas hicieron bailar y brincar a todo los que se reunieron.Es importante mencionar que la banda fue la que más algarabía realizó con todos sus seguidores. Y es que se dieron cuenta que entre el público había infinidad de niños, por lo que agradecieron a los padres de familia por haber acompañado a sus hijos.Incluso, hubo un momento en que pidieron que subieran al escenario niños y niñas para que brincaran al ritmo de sus canciones. De esta peculiar banda, se escucharon temas como “Me cambió”, “Perdido”, “83-87”, “Ya no te amo”, “Adissi”, su éxito “Memorama”, “Baby please”, la que todo mundo cantó con ellos, “Olvidaste” y “Frágil”.
Por otra parte, también pidieron la presencia en el escenario de varias chicas guapas regiomontanas, quienes también les respondieron muy bien al bailar con ellos.